¿Que tiene que ver mi cuerpo conmigo?

¿A quién va dirigido el curso?:
A la persona que desee encontrar una manera más saludable, definitiva y eficaz de erradicar el dolor o malestar desde el entendimiento íntegro de este y las causas que lo generan.
emociones
¿En qué basamos nuestra teoría de este novedoso método?
Cuerpo y mente son una unidad indivisible y están relacionados entre sí por las emociones. Cuando esta unicidad se interrumpe, deviene un desequilibrio en la salud. Para ello hemos creado un método con diferentes disciplinas (herramientas muy potentes) para conseguir traer de vuelta ese equilibrio.

¿Cómo aplicamos nuestro método en el curso?:
Te enseñamos a buscar, localizar y entender tus creencias limitantes, aquello que no te deja avanzar en la vida para llegar a conseguir el verdadero bienestar y plenitud.
Basándonos en la lectura de tu cuerpo también te enseñamos qué relación tiene tu cuerpo con tu mente o tu forma de ser. El cuerpo es la base más fiable en la cual nos podemos apoyar, ya que la historia de tu vida está inscrita en él, no es casualidad la forma y la postura de tu cuerpo.

¿Qué beneficios lograrás en el curso?
Aprenderás la correlación que existe entre tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Así trabajando con el cuerpo podremos llegar a solucionar problemas psicológicos, emocionales o cognitivos y viceversa, trabajando con la mente llegaremos a la raíz del problema de una manera fiable y rápida.

¿Cómo son los grupos?
Son grupos reducidos de máximo 12 personas.

¿Qué profesionales dan sentido al curso?
En el campo físico un Fisioterapeuta, Sr. José Luis Penadés.
En el campo emocional un Psicoterapeuta Emocional, Sr. Denci Llebaria.

La presencia ininterrumpida de dos profesionales especializados permitirá conseguir resultados más veloces, fiables y duraderos, el carácter grupal y experiencial del curso ayuda a ello.

Próximas Fechas:
Día: 29 de Abril de 2017 de 10h a 20:30h
Día: 30 de Abril de 2017 de 10h a 14:30h
Lugar: SPARKLINGSTRATEGIES C/ Llull, 47 3er 1era 3er 2ona
Contacto: Sr. José Luis Penadés. Teléfono: 669.239.717
Precio: 200 Euros. antes del 15 de Abril 2017. A partir del 16 de Abril 250 Euros. El curso incluye material para práctica y “tentempié” en los descansos.
Forma de pago: 100€ al realizar la inscripción en el número de cuenta ES4400810305900001609967 (Banco Sabadell), indicando Nombre y Apellidos. Resto del pago el primer día de curso.

¿Cómo puedes hacer para inscribirte?:
Inscríbete en el formulario y recibirás el mismo día la confirmación de tu asistencia. Te esperamos!

Para información directa nos puedes llamar al: 669.239.717