Remedios naturales para los espasmos musculares

  • Actualizado:  | Publicado: 
    Remedios naturales para los espasmos musculares

    Remedios naturales para los espasmos musculares

    La Manzanilla
    Es un sedante natural que se utiliza a menudo no sólo para el tratamiento de los espasmos musculares, sino también para trastornos comunes como los dolores menstruales, dolores de cabeza tensionales y la neuralgia. Las propiedades sedantes de la manzanilla trabajan aliviando la tensión en los músculos, mientras que sus cualidades anti-inflamatorias calman las articulaciones rígidas.

    Valeriana
    Al ser un relajante eficaz, la valeriana solía ser conocida como el antídoto natural durante la época medieval. Las propiedades sedantes de esta planta se ha usado a través del tiempo para curar los trastornos causados por espasmos musculares y las tensiones. La valeriana es especialmente eficaz contra los músculos contracturados y la tensión del cuello.

    Catnip
    Eficaz en el alivio de la tensiones del músculo liso, los aceites extraídos de esta hierba son útiles para aliviar los cólicos menstruales. Catnip también tiene cualidades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón en las articulaciones y los músculos.

    Otras plantas con propiedades antiespasmódicas notables incluyen hierbas comunes, como: la albahaca, bergamota, el cardamomo y el comino. Aunque se tomen relajantes musculares naturales, teniendo éstos efectos secundarios mínimos, es importante consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.