La Fibromialgia con tratamiento de Tecarterapia

  • Actualizado:  | Publicado: 

    El uso de Tecarterapia con la tecnología Winback es muy interesante dentro del campo del tratamiento de la fibromialgia, ya que permite el acceso a zonas difíciles de acceder e intensifica los movimientos del terapeuta. Así, el fisioterapeuta en Penadés Terapia se puede enfocar en las zonas señaladas para aliviar el dolor. La terapia Winback hace posible la eliminación del dolor efectuando en los segmentos largos entre el electrodo activo y el pasivo. De esta manera, el paciente afectado por la fibromialgia sentirá los beneficios del tratamiento ya en las primeras sesiones.

    Una sesión con su fisioterapia  equipado para la terapia Winback dura 1 hora. Esta sesión generalmente empieza con un masaje del programa Winback para aliviar las tensiones del paciente (dolor, rigidez de la amplitud). El fisioterapeuta en Penadés Terapia concentra la energía Winback para reforzar los movimientos del paciente y para prevenir posibles recaídas. ¡Los resultados son visibles a partir de la primera sesión!

    Es necesario un programa de 3 a 5 sesiones al mes para recobrar la plena amplitud de los movimientos y aliviar el dolor. Para prevenir cualquier recaída, en seguida recomendamos una sesión cada 6 semanas. Consulte directamente a su terapeuta para definir el mejor tratamiento dependiendo de sus necesidades.

    Mis pacientes generalmente se sienten menos cansados y más fuertes mentalmente. Las señales de depresión han disminuido, teniendo como razón principal la experiencia positiva de la terapia Winback. La contribución del fisioterapeuta en Penadés Terapia es esencial para esta patología y Winback cumple con esta lógica. Pacientes con fibromialgia motivados! ¡Y la cooperación del paciente es esencial!”

    IMG_2359

     

    Penadés Terapia con la última tecnología!.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.