• Fisioterapeuta en Barcelona

    Fisioterapeuta en Barcelona

    Si estás buscando un fisioterapeuta en Barcelona para prevenir y/o corregir tus lesiones deportivas, en la consulta Penadés Terapia encontrarás todo lo que necesitas. Descubre todo lo que puede hacer por ti este tipo de disciplina y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. 

    La fisioterapia deportiva, una de las disciplinas más demandadas

    Existen dos especialidades diferenciadas: fisioterapia deportiva preventiva y correctiva. 

    • Fisioterapia deportiva preventiva. Tal como su propio nombre indica, es aquella que está centrada en evitar lesiones producidas por la práctica de deporte, en especial a nivel profesional. Nuestro trabajo en estas sesiones es aumentar la elasticidad de la musculatura y mejorar su estado. De esta manera, la reforzamos para que esté preparada en el momento de practicar deporte. Además, también les asesoramos para que puedan continuar con sus actividades físicas con las máximas garantías y seguridades. 
    • Fisioterapia deportiva correctiva. En este caso, corregimos y eliminamos lesiones ya existentes que se hayan producido a causa de una actividad deportiva. Para ello, buscamos el origen de la patología y la tratamos desde ese punto. Aunque existen lesiones comunes, como el conocido “hombro de tenista” o las fascitis plantares en corredores habituales, desde nuestra consulta privada tratamos cada caso de manera personalizada según las necesidades de cada paciente. 

    Penadés Terapia, el fisioterapeuta en Barcelona que necesitas para tus lesiones deportivas

    ¿Practicas deporte de manera asidua y quieres prevenir futuras lesiones? ¿Hace tiempo que arrastras malestar o dolor en alguna zona de tu cuerpo por una mala ejecución y crees que ya ha llegado el momento de ponerle remedio? ¿No sabes de dónde te procede esa molestia que te apareció hace varias semanas?

    Sea cual sea tu caso, te animamos a pedir cita en nuestra consulta. Nuestro fisioterapeuta en Barcelona te ayudará a tratar todas esas lesiones que se puedan haber originado por la práctica de deporte y a prevenirlas en un futuro. Rellena el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página, llámanos al número de teléfono +34 669 239 717 o ven directamente a la consulta situada en c/ Lepanto, 317, 3er piso, en Barcelona.

8Comentarios

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.