Fisioterapia en Barcelona de urgencia, ponle solución a tu dolor hoy.

  • Actualizado:  | Publicado: 

    Muchas veces la rutina en la oficina, en la calle, el gimnasio e incluso en el hogar, convierte al dolor en un compañero que siempre está presente en tu vida.

    Con frecuencia se puede encontrar a algún conocido que tiene algún tipo de dolor, que se inició de forma leve por malas posturas o algún traumatismo y se convirtió en un compañero permanente.

    Acudir a Penadés Terapia es una de las maneras de darle solución a este problema, por ello te ofrezco la mejor alternativa como fisioterapeuta en Penadés Terapia.

    ¿Por qué la fisioterapia es una solución al dolor?:

    El dolor leve en un principio suele ceder con algún tipo de medicación. Sin embargo, en el caso de los traumatismos (torceduras, fracturas, esguinces, etc.), luego de una mejoría aparente, el dolor permanece durante meses.
    Primera visita a penades terapia
    Ante esta situación las personas suelen realizarse chequeos, visitar diferentes médicos, etc., todo para terminar con medicamentos que no contribuyen a solucionar el problema.

    Penadés Terapia es la solución cerca de ti para evitar que este tipo de males se conviertan en una enfermedad crónica.

    Pero, ¿por qué debes de acudir a un fisioterapeuta para eliminar tu dolor?:

    El hecho de que un especialista de la fisioterapia intervenga de manera precoz en tu dolor de cuello, espalda, hombro, codo, etc., evitará que tu malestar se convierta en un problema mayor.

    En Penadés Terapia podrás restaurar el equilibrio de tu sistema musculoesquelético tan necesario en la primera etapa del dolor, eliminando la causa del problema y no la consecuencia, como lo hacen los analgésicos. De esta manera podrás evitar que tu dolor vuelva a manifestarse.

    Después de realizar una exploración rigurosa, el fisioterapeuta elegirá el tipo de terapia física que mejor se adapte a la intensidad de tu dolor, bien sea a través de un masaje, ejercicios, estiramientos, osteopatía, aplicación de calor o corrientes, métodos de relajación, etc.

    El primer objetivo será encontrar las causas del desequilibrio muscular que está ocasionando el dolor.

    El desequilibrio no siempre se encuentra en la zona donde se encuentra presente el dolor, ya que por ejemplo, una fascitis plantar puede originarse por una contractura muscular a nivel lumbar o viceversa.

    Luego, el fisioterapeuta le sugerirá el tratamiento adecuado, donde el especialista intervendrá; y en segundo lugar le indicará aplicar algunas medidas en su vida cotidiana para evitar que el dolor reaparezca.

    Visitarme, te evitará males mayores.

    Te esperamos en Penadés Terapia, consulta de fisioterapia y osteopatía en Barcelona, en calle Lepanto, 317, 3er piso. Puedes llamarnos al número de teléfono +34 669 239 717 para concertar tu visita con antelación.

    Penadés Terapia

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.