¿Que hacemos los osteópatas?

  • Actualizado:  | Publicado: 

    Somos considerados como especialistas de la espalda y esto puede ser debido al hecho de que una gran proporción de nuestros pacientes a menudo inicialmente vienen por dolores de espalda. El dolor de espalda crónico a menudo es incurable según los médicos (no todos ellos por suerte piensan asi) o bién debido a la naturaleza de la enfermedad y en ocasiones su origen inespecífico.

    Sin embargo, el carácter holístico de la osteopatía actua para aliviar y solucionar los síntomas de dolor de la espalda. Por lo tanto, si tienes un dolor que te ha estado molestando durante un largo periodo de tiempo puedes entonces considerar ir a un osteópata para aliviarte tus dolores.
    Del mismo modo, si has empezado hace poco con el dolor de espalda ya sea que hayan sido causados por una enfermedad asociada o una lesión reciente o que no tiene una causa explicada (todavía) un tratamiento osteopático lo puede solucionar. Un osteópata es capaz de diagnosticar la fuente del dolor (por ejemplo, mala postura) y para poder comenzar el tratamiento para tratar de aliviar tu dolor.
    Debido a la naturaleza holística del tratamiento osteopático, la osteopatía te proporcionará beneficios para la salud. Visitar a un osteópata si sufres de asma, dolores de cabeza o migrañas, problemas digestivos o por cualquier otra razón que padezcas.

    Osteópatas para tratar las “malas posturas”
    Una mala postura es una razón común por la que la gente visita a un osteópata. La mala postura puede afectar a todo el cuerpo en una variada forma y dará síntomas que es posible que no se den cuenta y que es causada por la postura. Aquí es cuando un osteópata, que mira el cuerpo como un sistema completo te podrá diagnosticar sus síntomas en una parte de tu cuerpo que se debía a una falta de alineación. Una combinación común es que alguien se presente con dolor en el hombro debido a una mala postura en la espalda baja (Lumbares)
    Embarazo y bebés en osteopatía
    Si estás embarazada y sufres de dolores y molestias, la osteopatía te ayuda a reducir tu incomodidad. El osteópata te asegurar que el útero y la pelvis estén alineados y que estés lista para al nacimiento.

    La osteopatía como tratamiento preventivo
    Un gran número de pacientes vienen como una medida preventiva, si tienes un trabajo que consiste en sentarse durante largos períodos de tiempo o si conduce durante una gran parte del día. Si eres un hombre o mujer deportista también se puede considerar la osteopatía preventiva para reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.